viernes, 24 de septiembre de 2010

El más bajado.




Este es el disco que más me han bajado del blog, lástima que ningún carajo se digna en agradecer.

Fuck You Very Much!

(1998 descargas)




4 comentarios:

noel dijo...

Gracias.. aunque aun no lo he descargado..:)..saludos..¡¡

Anónimo dijo...

hehehe, yo lo hubiera downlaodeado... pero ya lo tengo, de todas formas, MUCHAS GRACIAS MAN!!!!!! x tios como vos el Internet esta vivo y pateando el trasero d las diskeras, gracias x los aportes!

ActionJack dijo...

Lamentablemente tengo este espacio algo olvidado puesto que muchas ganas de volver a escribir no tengo. Quizás algún día vuelva a la carga... por ahora los links (algunos) todavía viven. Es cosa de que busquen más abajo.

Muy Matrera dijo...

El 2007 hiciste 44 entradas, partiste como caballo ingles... y el 2010 solo dos entradas.
Entiendo la desmotivacion, a todos los blogueros nos pasa. Deber ser que el blog carece del dinamismo en la interaccion como las redes sociales de ahora, pero aun asi tiene ese componente romantico de estar en internet aportando lo que mejor sabemos hacer sin premuras del tiempo.
Es cierto que blogs de musica hay muchos, y estan mas vivos que nunca, gente comun y corriente como nosotros que sabe mucho, regados en internet como lobos solitarios, mateniendo este acto rebelde de compartir, entregando contenidos y apreciaciones de discos, porque eso es lo interesante... tremendamente interesante de los blogs, es que todos estamos en el mismo nivel, es transversal, todos suman, en aporte desde nuestra particularidad.