miércoles, 13 de junio de 2007

Dos Discos Para La Lluvia




Keane a pesar de tener 2 discos llenos de buenas canciones, tienen también su buena carga de lados b. Aquí les dejo un compilado que encontré hace poco.













  • 1. The Sun Ain't Gonna Shine (Anymore)
  • 2. Fly To Me
  • 3. Snowed Under
  • 4. Allemande
  • 5. What A Wonderful World
  • 6. Dinner At Eight
  • 7- Something In Me was Dying
  • 8. The Way You Want It
  • 9. Emily
  • 10. To The End Of The Earth
  • 11. She Open Her Eyes
  • 12. Rubbernecking
  • 13. More Matey
  • 14. She Has No Time (Earlier Version)
  • 15. Walnut Tree
  • 16. Goodbye Yellow Brick Road
  • 17. Happy Soldier

Keane - Little Broken Words (2007)




Bristol


Hace tres años conocí esta banda Argentina a través del querido y entrañable programa Soulseek y por el nombre que me llamó la atención comencé a bajar este disco. Sinceramente pensaba que eran ingleses ya que la ciudad más conocida por la corriente Trip Hop me hacía aventurar que el grupo era de esta tendencia.

Como no suelo escuchar los discos una vez ya bajados me demoré un rato en digerirlo ya que me intrigaba que podía entregarme esta "nueva" banda... y digo nueva aunque en realidad los origenes de ella se remontaban a 1998 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Juan Carlos Marioni (guitarra), Pablo Varela (batería), Juan Manuel Berardi (bajo), Juan Giovanne (teclados y guitarra) y Rowina Casey (voz) conforman este grupo (por lo menos en este disco).


Bueno, el sonido Bristol es bastante simple, pop puro de guitarras alegres, rítmicas y amistosas adornados con la preciosa voz de Rowina su vocalista. Su primer disco se llamó "Todo Lo Que Ves" y contiene canciones tan buenas como la que abre la placa "Tu Imagen", acerca de una ruptura amorosa o la juguetona "Carrousel", en fin, las canciones de esta banda eran (digo eran por que ya no existen como tal) eran tan candidas y dulces como la voz de su cantante.



También participarían en un compilado tributo a
The Cure con el tema "Friday I´m In Love", logrando gran reconocimiento por esta versión de esta canción y el año 2004 (curiosamente) sacarían lo que fué su última placa "Solos" disco el cual tuve y creo que tengo extraviado lamentablemente...

Creo que tendré que volver al mentado Soulseek y volver a buscar: Paciencia, ya aparecerá... por ahora les dejo el
"Todo Lo Que Ves"


  • 1. Tu imagen
  • 2. Boulevard
  • 3. Entre estrellas jugás
  • 4. Encandilado
  • 5. Te llevas mi mente
  • 6. Carrousel
  • 7. La lluvia caer
  • 8. Velocidad
  • 9. Busco saber
  • 10. Subliminal

No hay comentarios: